domingo, 18 de noviembre de 2012

El hombre de los dos corazones.

Un día Raquel no pudo dormir  porque decía que había un monstruo bajo su cama y se fue a la cama de sus padres. Su madre decide contarle un cuento para que se duerma, el cuento se titula: el Hombre de los dos corazones. Érase una vez, un hombre que tenía dos corazones y se sentía muy dolorido porque cuando uno de sus corazones sentía amor por una persona el otro no lo sentía y cuando uno sentía compasión por alguien, el otro no lo sentía. Y así era siempre, los corazones no se ponían nunca de acuerdo. Reyes que era cómo se llamaba la madre de la niña paró y le dijo al padre que llevara a Raquel a la cama que ya se había quedado dormida. Mañana por la noche seguiré con el cuento, dijo al padre,  a Raquel que como siempre cuando la cogían para llevarla a su cama se despertaba pero se dormía al instante. A mí me ha gustado mucho aunque el final sea un poco triste. Si queréis saber cómo continua, está en la bibioteca municipal de Baeza.

3 comentarios:

  1. No pasa nada por ponerlo con colores. Cada uno puede hacerlo como le guste más. Pero hay que procurar no utilizar los que yo uso para corregir (rojo, verde y azul).

    ResponderEliminar
  2. No está mal María, pero en lo que más metes la pata es en la puntuación. Deberías prestarle un poco más de atención, para poder mejorar.

    Corrige éste y la poesía anterior.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.