jueves, 1 de noviembre de 2012

Estoy detrás de ti y otros cuentos de terror

Todo empezó cuando era el cumpleaños de Beatriz. Invitó a la clase entera en su casa, le regalaron muchas cosas, en especial una muñeca. Al día siguiente, Beatriz se dio cuenta de que la muñeca hablaba. Desde entonces estaban metidas siempre en el cuarto de Beatriz. Un día, Bea quiso jugar con Pipo y dejó a Nena que es como la llamaba. Cayó la noche, Bea se acostó con Nena que le dijo que cogiera las tijeras y se las clavara a Pipo que era uno de sus muñecos preferidos pero Bea no le hizo caso. Al día siguiente, Nena la llamaba a Beatriz estúpida. Hasta que un día Beatriz le clavó las tijera a Pipo, le dio mucha pena. Después Nena le dijo a Bea que pusiera la mano en la mesa y que se clavara las tijeras en la mano. Menos mal que en ese momento vino la madre de Bea y tiró la muñeca por la ventana.
Pero hay más cuentos: La Casa Encantada, El Extraño, Dientes, Estoy detrás de ti , Luna Llena y El mejor amigo.

 Me ha gustado y lo recomiendo, pero no da mucho miedo, si lo queréis leer pedídmelo.

1 comentario:

  1. Carlos, no has repasado la entrada antes de publicarla. A estas alturas no deberías de publicar una entrada en la que casi no hay signos de puntuación.

    No tengas prisa, la próxima la escribes y si no tienes tiempo, la guardas sin publicar. Así te saldrá mejor, porque cuando vayas a publicarla la repasas y seguro que te das cuanta de los fallos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.