miércoles, 28 de noviembre de 2012

Reto a paso de danza

Este libro va sobre cinco ratoncitas que forman el Club de Tea y van a la Universidad de Ratford. Ese año le van a dar una sorpresa a todos los alumnos, ese  día llegó la nueva directora de la Universidad llamada Madame Ratinsky.
Todos estaban muy emocionados por su llegada, pero el rector esta muy nervioso. Cuando Madame Ratinsky llegó, él se quedó de piedra y en el discurso que Madame hizo fue como si ellos dos se conocieran de antes y ella dijo que en este curso iban a dar la interpretación, canto y baile.
 Después del discurso, muchos ratones empezaron a vaciar todo el equipaje de Madame que no era poco y allí se encontraron a los tres ayudantes de ella: Robin Show, que iba a ser el profesor de interpretación; Rosalyn Plié que iba a ser la profesora de danza y Ratesia que iba a  ser la profesora de canto.
Tiempo más tarde, las chicas averiguaron que Madame en su juventud también fue alumna de la Universidad y que era muy amiga del rector. Al día siguiente, Madame citó a los alumnos y dijo que si querían matricularse tendrían que pasar una gran prueba donde había que demostrar que podían bailar, que sabían  música y que sabían entonar bien la interpretación. El Club de Tea iba a ser uno de los grupos para la prueba.
¿Conseguirán pasarla?, ¿Averiguarán qué pasó entre Madame y el rector?. A mí me ha gustado porque es interesante y tiene aventuras.


1 comentario:

  1. Muy bien Alba, pero estoy segura de que si le echaras un segundo vistazo antes de publicar, te darías cuenta de muchos de los fallos. Verás que en el próximo apenas tienes faltas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.