miércoles, 28 de noviembre de 2012

Sito kesito y su robot gigantesco contra los unicornios radiactivos de Urano

Una mañana, Sito Kesito y su Robot estaban en el parque, Sito se columpiaba y su robot lo empujaba. Pero su robot también quería columpiarse y rompió el columpio, eso no es divertido. Más tarde fueron a la noria, Sito se lo pasaba bien, pero luego su robot  probó y aplastó la noria. Llegó a su casa aburrido, siempre le ayudaba el robot gigantesco a lavarle los dientes. a ponerle el pijama y se divertían, pero ese día no. En Urano, Ulises, utiliza Urano como vertedero, y todos los villanos echaban la basura allí. Ahora iba a ir a la Tierra, para distraer al robot y capturarlo. Sito encontró un regalo para el robot, era una robota, el robot y la robota se enamoraron y se fueron. Pasó un día y Sito lo buscó y lo encontró en el fondo del bosque encadenado. Fue a buscar a su prima que estaba jugando con clodinosaurios llamados
Pastelete,Tartaleta y Barquillitos. Se llevó a su prima y a Barquillos. Entraron en la oreja de la la robota y la iban a desactivar, pero los pilló Ulises y los puso en el generador nuclear.

¿Se salvarán, o morirán? A mí me ha gustado mucho porque es de aventura. Si queréis saber cómo termina está en la biblioteca.

1 comentario:

  1. Jose, sigues sin releerlo antes de publicarlo y por eso tienes tantos problemas con los signos de puntuación.

    Además no has corregido el anterior. Si no le prestas un poco más de atención a esto, no te saldrá tan bien como tú podrías hacerlo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.