martes, 11 de diciembre de 2012

La vida de Pi

La historia de la vida de Pi  es un fascinante viaje a través de la vida de este chico, el que narra su historia a un editor de libros aburrido al no encontrar una buena historia que escribir. Pi se la contará y luego el escritor podrá o no creer en Dios : 
Pi es un chico un tanto peculiar, y lo digo porque cuando era pequeño consiguió que los niños dejaran de ponerle nombres desagradables, y se aprendieran su nombre con el número pi, escribiéndolo de memoria en la pizarra.
La vida de Pi sigue siendo impresionante hasta un día, en el que se tiene que ir de su ciudad natal porque con el zoo de su padre no ganaban mucho dinero, y la idea de su padre era vender los animales en otro sitio. Todos se embarcan con algunos de los animales más impresionantes del zoo, la segunda noche que estuvieron allí había una tormenta increíble y Pi fue el único de su camarote y el único de el barco que logró salir vivo de allí. Al principio Pi se mete en un barco con un orangután, una yena una cebra y un tigre de bengala llamado Richard Parker con el que vivirá magníficas aventuras y descubrirá mundos mágicos.
¿Conseguirá Pi llegar vivo a algún sitio?.



Me han encantado los efectos especiales porque  son increíbles.     

1 comentario:

  1. Estupendo Elena, corrige los fallillos y procura no repetir tanto los conectores.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.