miércoles, 12 de diciembre de 2012

PHINEAS Y FEB A TRAVÉS DE LA SEGUNDA DIMENSIÓN

Phineas y Ferb estaban jugando con una catapulta gigante hasta que cayeron en el piso de Dofermit. Allí, Dofermit estaba construyendo una máquina para ir a través de la segunda dimensión pero no le funcionaba, hasta que Phineas y Ferb aterrizaron en su terraza. Phineas y Fer le preguntaron qué era esa máquina y Dosfermimit les dijo que era una máquina para ir a la segunda dimensión. Phineas y Fer le ayudaron a repararla hasta que fueron a la segunda dimensión y allí todo era al contrario. Dosfermit de la segunda dimensión gobernaba allí. Perri el era un espía  en la segunda dimensión y Perri de la segunda dimensión era un soberano de Dosfermit.

Phineas y Fer cuando descubrieron que Perry era un espía se dieron cuentan que ellos eran su tapadera. Dosfermit de la segunda dimensión quería también apoderarse de la segunda dimensión. A mí me ha gustado mucho porque es de acción, aventura y suspense.

4 comentarios:

  1. esta peli la e visto yo también, la as explicado bien

    ResponderEliminar
  2. Pues sí está bastante bien explicado, con la práctica vas mejorando mucho. Pero tienes que ponerle un poco más de atención a las faltas y a la puntuación.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.