lunes, 3 de diciembre de 2012

Robinson Crusoe

Robinson Crusoe se mete en una historia de aventura divertidas y peligrosas.
Robinson quería embarcarse en un barco. Su padre no le dejaba irse pero el no le hacia caso. Él se escapo y se fue al barco. El barco iba hacia Inglaterra, donde iban a descargar mercancía. Robinson se lo pasaba bien en el barco aunque algunas veces vomitaba. Cuándo hacia mal tiempo y había olas Robinson se asustaba mucho, el capitán le dijo que no se asustase pero el se seguía asustando. Hubo una ola enorme en la que esa vez si que había que asustarse, oyó al capitán hablar con los del barco diciendo que se tenían que ir en un bote.
Al día siguiente se despertó en la orilla de una playa. Se adentró en el bosque y buscó un sitio en el que se izo una casa, que poco a poco se izo una gran casa. Un día se fue de caza y se dio cuenta de que en la isla no estaba el solo, había un montón de negritos, que estaban asesinando a uno de los suyos.
Entonces vio a uno y se lo llevo a su casa. Ese hombre se llamaba Viernes  Al principio se comportaba muy mal pero se iba aconstumbrando.
Pasaron  mucho tiempo los dos juntos, hasta un día que fue el peor de sus vidas especialmente para Viernes. Se metieron en la base de los demás, los pillaron y les dijeron que nada más uno podía sobrevivir. Los dos querían que se murieran ellos, pero a Viernes uno le mató y calló a las ascuas, y así murió Viernes.
Al instante los Ingleses  llegaron a rescatarle, cuándo llegó a su casa le dijo a su padre que siempre le iba a hacer caso.
Este libro Hasta ahora a sido el que mas me a gustado de todos espero que vosotros también os lo leáis.

1 comentario:

  1. Bastante bien Jairo, si puedes pincha en tu etiqueta y verás todo lo que has mejorado desde tu primera entrada. Se nota que poco a poco te vas esforzando y mejorando.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.