miércoles, 16 de enero de 2013

Cars

Va sobre unos coches que hablan, hay un coche que es el más importante, se llama rayo Macuin.
Rayo Macuin quiere ser una estrella de carreras y por supuesto lo intentó. Cuando era la primera carrera quedó tercero con las ruedas pinchadas y quedó tercero gracias a su lengua. Cuando terminó fue con su mejor amigo, Mate y con su amiga ``enamorado de ella´´ se fueron solos en el atardecer, pero Rayo Macuin se tenía que ir para la final. Pero como siempre, hay un imprevisto y es que  le habían multado,y la multa era de que había que limpiar las calles con un camión muy pesado. Cuando terminó, un coche le echó una carrera para ver si pudiera ser su jefe pero al final perdió Rayo Macuin. Al final fue su jefe y llegó a tiempo a la carrera final que era de tres coches, había un coche tramposo y cuando iban  por el final de la carrera, Rayo Macuin iba a ganar pero el tramposo se le ocurrió un pensamiento maligno. ¿Queréis saber lo que pasa? Si lo queréis saber, pedídmelo.

2 comentarios:

  1. Tienes unas poquitas más de faltas, pero está mejor explicado. En cualquier caso sigues escribiendo cada día mejor. Felicidades.

    Las comillas las pones muy raras, son éstas: ", están en la mayúscula del 2. No sé cuáles son las que tu escribes, pero son raras.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.