viernes, 25 de enero de 2013

La Wii

La Wii es una videoconsola que se conecta en la televisión. Esta consola tiene forma plana, se creó en el 2009 de la marca Nintendo, el mando también es de forma plana. Vamos a hablar ahora de los siguientes juegos:



New Super Mario Bros, Wii: este juego trata del famoso personaje
Mario que tiene que salvar a la princesa Peach. Pasando por diferentes mundos y niveles hasta derrotar a Boxyy Bowxer.







Bob Esponja atrapados en el congelador: este juego trata de Bob Esponja y sus amigos y tienen que tener cuidado con la fórmula de la cangre burguer porque Plactonla puede robar y hay que derrotarle.






Mario Kart, Wii: este juego también es de Mario y todos sus amigos incluidos los malos. Hay que hacer varias carreras muy diferentes y tienes que conseguir muchas copas, asi que prepárate con el coche y moto de carreras.


3 comentarios:

  1. holaaaaaa carlos!!!! todos esos juegos son tuyos??
    a mi me gusta mucho la wii pero no la tengo este año me han regalado una tablet asi que haber si el año que vine cae la wii jejejejejejej

    ResponderEliminar
  2. está muy bien hecho Carlos sigue así vas muy bien.;) yo tambien tengo la wii.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez estás escribiendo mejor Carlos, sigue así.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.