miércoles, 9 de enero de 2013

NOTICIAS INTERESANTES DE GEMA

Lo primero que me gustaría decir es ¡feliz año nuevo!
Hace tres días los tres Reyes Magos llegaron a todas las casas y a los niños que se portaron buenos les dejaron regalos, juguetes...
A mí me han traído un móvil y dos libros, que cuando me los haya leído os prometo que los publicaré, de uno de ellos solo me he leído cinco capítulos y es emocionante e intrigante el titulo es "La princesa del desierto" es el tercer libro de la colección "Princesas del reino de la Fantasía".
Ahora me gustaría que en los comentarios me escribierais lo que os han traído los Reyes Magos.


Hasta otra amigos y nos volveremos a ver muy pronto   

3 comentarios:

  1. Un movil, un sansung galasis mini y un diábolo :)

    ResponderEliminar
  2. A mí un mívil, libros y cosillas para la casa.

    Está muy bien Gema de estilo y de ortografía, pero intenta esforzarte un poquito mejor, que nos gustará mucho leer cosillas más extensas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.