domingo, 24 de febrero de 2013

La fiesta de pijamas

     Este libro trata sobre una chica llamada Junie Berta Jones. Todo empezó por la mañana, cuando Junie se montó en el autobús para ir al colegio, todos los días le guardaba un sitio para su mejor amiga, Claudia. Un rato más tarde, por la ventanilla, las dos amigas vieron a  Lucy, una amiga de su clase. Ella iba montada en el coche de su abuela, un coche de las marcas más caras porque la abuela de Lucy era rica y tenía una mansión enorme.
    Después, Junie y Claudia se montaron en el coche, donde estaban Lucy y su abuela, le hicieron un millón de preguntas a la abuela de Lucy, como: ¿"Cuánto te ha costado este coche"? , ¿"Te comprarás otro para tu cumpleaños"?.

 Durante la clase, Lucy se mostró muy enfadada con sus dos amigas, porque cuando Junie y Claudia se montaron en el coche, ella le había pedido a su abuela que le comprara un caniche, y ya casi le había dicho que sí cuando entraron por la puerta del coche.

         En el recreo del colegio, a Junie se le ocurrió una idea, era que el sábado, quedaran para irse a dormir a casa de la abuela de Lucy y allí le suplicarían a la abuela que le comprara el caniche a su nieta, y por la noche hacer una fiesta de pijamas.

         A las tres le pareció una buena idea, y así fue, la abuela de Lucy llamó a las madres de las amiguitas de su nieta y las madres le dijeron que si se podían ir a su casa a dormir, y el sábado después de comer, la abuela recogió a las amiguitas en su coche.
Junie haría muchos estropicios: Saltar por las camas, romper cosas...
 ¿Qué pasará?, ¿Se enfadará la abuela con Junie?.
A mí me ha gustado mucho porque enseña a que cuando vamos a casas de otras personas debemos de portarnos bien. Si queréis leerlo pedídmelo.

1 comentario:

  1. Está estupendo Alba, buen ritmo, buena redacción, ortografía y puntuación. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.