domingo, 3 de febrero de 2013

La Invasión De Los Monstruos Gigantes.

Este libro trata sobre los superhéroes de Ratonia que son tres... !Ah no que en éste son cuatro!:
Supermetomentodo, Yo-Yo, Magnum y la nueva... Lady-Blue.


Todo empezó una mañana cuando Yo-Yo estaba en el cole, Supermetomentodo, en su despacho desordenado cómo no!), Magnum repartiendo pizzas y Lady-Blue en su oficina de trabajo.

Cuando de repente, Supermetomentodo vio en la televisión que un gigante insecto estaba destrozando la ciudad, más rápido que una bala, avisó a sus primitos de la terrible noticia con su superreloj  que había diseñado Copérnica.

Cuando se enteraron de que habían sido las ratas, bajaron a buscarlas al submundo, cuando les sorprendió un...

Si queréis saber lo que ocurre pedídmelo.

Me ha gustado porque tiene muchísima aventura.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho la forma de expresarte, tiene muy bien ritmo. Lástima las faltas, dale un repasillo, sobre todo a las tildes. Ah, y dos palabras que son separadas y las has escrito juntas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.