domingo, 31 de marzo de 2013

Jack el caza gigantes

       Jack es un pobre campesino, un tanto despistado que, tras la muerte de su padre, vive con su tío en una pobre y muy humilde casa.
      
        Un día, su tío, manda a Jack al pueblo a vender un caballo y una carreta, y es allí donde conoce a la princesa Isabel de la que se enamora nada más mirarla. Pero como Jack es tan despistado, pierde la carreta y cambia el caballo por unas judías "mágicas", por lo que su tío se muestra muy enfadado con el joven, y sin querer, tira las judías al suelo y  una de ellas cae bajo la casa, después, el tío de Jack se marcha de la casa por un momento.
      
      Mientras, en el palacio, la princesa Isabel es obligada a casarse con un hombre al que no ama y se escapa de allí antes de la ceremonia con un caballo, pero la lluvia es cada vez más fuerte y la princesa se ve obligada a resguardarse, y por suerte para ella Jack había encendido una luz para que su tío pudiese verla y entrar.
     
       La princesa llevaba un gorro para no ser reconocida, pero Jack sabía quién era y por esa razón la deja entrar. A causa de la lluvia, la judía que había caído bajo los cimientos de la casa es mojada y esta empieza a crecer con la casa atrapada entre sus ramas. Jack consigue salir de la casa, pero Isabel no. Poco tiempo después, el joven se presta voluntario para rescatar a Isabel y en esa trepidante aventura Jack conocerá a los gigantes.
        
        ¿Conseguirá Jack salvar a Isabel y a todo el reino? Y si lo hace, ¿podrá casarse con su amada Isabel?
       
       
La película me ha gustado mucho, y la recomiendo. Cuando vi que empezaban a aparecer gigantes había veces que me tenía que tapar los ojos porque eran tan grandes que parecía que te iban a coger.

   

1 comentario:

  1. Excelente Elena, pero ten ojo con unos fallos gramaticales en los tiempos verbales y los pronombres. Nada importante, está muy muy bien hecho.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.