martes, 30 de abril de 2013

Geronimo Stilton ¡Quita esas patas, caraqueso!

Era una mañana como todas las demás y Geronimo partía hacia el Eco del Roedor, el periódico más famoso de toda Ratonia. 
Andando por la calle, se dio cuenta de que los ratones le hacían preguntas raras.

Después de salir de trabajar,  se fue a su casa y por el camino, se encontró un cartel que decía que había un espectáculo aquella noche y que actuaba el grandioso Geronimo Stilton,  pero lo raro es que él no recordaba nada de eso.

 Esa misma noche, Geronimo fue a ver el espectáculo para comprobar si lo que había visto era cierto y efectivamente, en el escenario salió un ratón igual a él, parecía como su doble. Ese tipo bailó diferentes tipos de baile y la gente quedó maravillada.

Cuando terminaron todas las actuaciones, Geronimo y su hermana Tea, decidieron  ir detrás de ese impostor para saber alguna pista, lo cogieron pero luego se les escapó. Aunque, se le cayó una cartera donde estaba el carnet y su nombre era Tortelius Strudel.  También había unas cartas firmadas por Sally Ratonen que dirigía La Gaceta del Ratón , y además, era la enemiga número uno de Geronimo.

El impostor, se había adueñado de la vida de Geronimo, y como eran iguales la gente los confundía. Hasta que un día,  se vio solo sin nadie que le creyera y lo más importante es que se enteró de que el impostor había vendido el Eco del Roedor a Sally. Geronimo sabía perfectamente la persona que había planeado todo esto: Sally.

¿Qué sucederá? , ¿Conseguirá desenmascarar al impostor y a Sally?

Si queréis saber cómo termina, lo podéis encontrar en la biblioteca. A mí me ha gustado mucho porque es muy emocionante.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.