martes, 23 de abril de 2013

Viajando por el mundo...

Ola chicos espero que os lo esteis pasando bien.Yo al menos si,en el ''cole nuevo'' me o he psado super genial.Escribirme cuando querais. Para la celebracion del cumple de Maria voy a estar, osea que espero veros a todos o al menos a unos cuantos.Os deseo mucha suerte y que os vaya bien; este fin de semana he estado en la ciudad de los niños con mi nuevas amigas y algunos amigos.A si  se me olvidava para la graduación de vosotr@s voy a ir.¿Saveis cuando es? Si  lo sabeis DECIDMELO.Sois todos unos buenos amig@s os recordare a todos y muchos besos para los profes y amig@s que tengo allí...Suerte con el tercer trimestre.

7 comentarios:

  1. Te hechamos demenos todo el mundo te deseo mucha suerte en tu nuevo cole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es amiga espero que vengas muy pronto y sobre todo para mi cumple :)quiero que sepas que yo no me lo paso tan bien al no estar contigo pero como yo se que te gusta que tu mejor amiga sea feliz lo hago solo por ti espero verte este findesemana te kiero muchisimo amiguita nunca te olvidare:*un muac jajja te kiero guapa que te lo pases super mega bien

      Eliminar
  2. ¿a que hora es tu cumple? y yo a todos nos vemos

    ResponderEliminar
  3. pues todavia no ha dicho el dia y la hora de la graduación

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona, no te corrijo las faltas, porque ya no me corresponde. Me alegro que estés bien, espero que sigas así.

    La graduación será la última semana de junio por la tarde, pero aún no puedo decirte nada más concreto, será por la tarde (sobre las 7 creo), pero no te preocupes, cuando sepamos más te lo contamos.

    Muchos besos y escríbenos cuando quieras.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.