lunes, 6 de mayo de 2013

Astérix en Helvecia

Un día el jefe de la aldea se cabreó con sus dos aliados y fue a buscar a Astérix y a Obelix para que fueran sus aliados.
Mientras, el jefe de Roma estaba celebrando una fiesta con sus amigos que tenía un banquete, cuando de repente vienen los impuestos de los aldeanos. Tenía un saco lleno de monedas de oro y solamente les dieron al ayuntamiento tres monedas de oro, como era demasiado poco mandaron los aldeanos un inspector a espiarlo. Y cuando llegó el inspector. El jefe para que no le quitasen todo el dinero, lo intentó envenenar poniéndole muchas cosas muy malas para el cuerpo, pero solo se puso muy enfermo. Axtérix y Obelix fueron a investigara mientras el profesor Bacterio  curaba al inspector. Axtérix y Obelix se fueron al sótano y había muchas puertas de piedra que contenían dinero y de repente se oían voces...
Si queréis saber lo que pasa, está en la biblioteca.

1 comentario:

  1. Pablo de ortografía vamos bien, pero además de fallar la puntuación (comas y puntos), repites demasiadas veces "y" "cuando"; hay partes que están mal redactadas porque no lo explicas bien.

    Pero quizá lo más preocupante es que muchos verbos (que he marcado de verde) no están bien puestos, bien porque no es el tiempo verbal adecuado, bien porque no concuerdan en número con el sujeto.

    Repásalo bien.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.