miércoles, 22 de mayo de 2013

En busca de la maravilla perdida.

Era por la mañana y Geronimo Stilton estaba tomando café en la cafetería de al lado de su casa, comiendo un cruasán. Alguien le tiró un café a la manga. Rápidamente se giró enfadado. Una ratona muy guapa era la que le había tirado su café sobre la manga de Geronimo. De pronto se puso muy nervioso; por ejemplo, no podía tragar saliva, no podía pronunciar bien su nombre y por último con el nerviosismo; se resbaló con el café que se había caído al suelo. Después se tropezó y se dio de morros con la barra, luego se atragantó y volviéndose a tropezar se cayó encima del camarero, pero como el camarero era tan grande lo cogió. El mismo camarero, enfadado, le pegó un bocado en la oreja y lo echó a la calle. Justamente cayó a la vías del tranvía cuando estaba pasando; lo malo fue que se le quedó pillada la cola entre los raíles.  El dueño de la floristería cogió unas tijeras. La intención del florista era cortarle la cola, pero al final el tren frenó a tiempo y sólo le dio un pequeño golpe.
Se levantó muy mareado, pero muy sonriente. Solamente tenía una razón por la que estar contento y esa razón era que había encontrado el amor. 
Nada más llegar al Eco del Roedor  su hermana Tea lo llamaba enfadada. Había llegado tarde a la reunión, pero Geronimo no se acordaba de ninguna reunión. Geronimo tenía dos botellas pequeñitas en la nariz por culpa de los traspiés de la cafetería. Tea seguía llamándolo enfadadísima. Aunque Geronimo se había tomado dos cafés, estaba adormilado. Tea le preguntó que si se había enamorado en la cafetería y él dijo que sí mientras le quitaba los pétalos a una margarita, pero en realidad no era una margarita sino unos cheques. Tea fue recogiendo los cheques que Geronimo estaba tirando mientras que le seguía regañando...
¿La chica de aquella cafetería se enamorará también de Geronimo? ¿Qué aventuras le hará el amor?
Tipo: aventura/humor.
Si lo queréis está en la biblioteca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.