sábado, 1 de junio de 2013

El maratón más loco

En un tranquilo jueves de junio, Geronimo salió de su casa y vio que se estaba yendo el autobús lo siguió, pero se quedó sin aliento. En la siguiente parada del autobús, él cogió el siguiente autobús y por el camino se decía a si mismo que estaba en baja forma. 
Cuando  entró en su despacho, su hermana Tea le dijo a Geronimo que no creía que él fuera tan deportista y Geronimo no sabía de que estaba hablando, luego pasó su primo Trampita y le dijo: ¿Quieres probar el bocadillo de queso? Tienes que ponerte fuerte para El…  
Geronimo no sabía que estaba pasando, luego paso Benjamín y le dijo que por que no estaba en el parque para El… Geronimo se estaba poniendo nervioso cuando entró Rataldo Rock y le dijo que le habían apuntado a “El maratón” y todo el mundo le aplaudía, cuando pararon de aplaudir Rataldo le dijo que tenía  que recorer 42 Km y 195 metros y Geronimo cuando se lo dijo se desmayó. 
Todos los días, a las 5 y media de la mañana, Geronimo y Rataldo se van a entrenar al gimnasio, un día de ellos, Geronimo subió entera la escalinata sin pararse. 
Y pasaron los días y llegó el momento de la maratón, se fueron a Hieloardiente en avión, Geronimo estaba cansado de hacer dietas y cada vez que intentaba comer queso, Rataldo le cambiaba el queso por una zanahoria, todos los de los alrededores se le veían con animo  y en forma. Cuando llegaron, le explicaban las normas de la maratón.
 Llegó el día, era la maratón, todo los maratonistas a las 5:00 se estaban preparando para el momento, ellos estaban en fila sobre el puente y listos, empezó la carrera y…
¿Quién ganará la carrera? Si queréis saber lo que pasa, pedídmelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.