martes, 4 de junio de 2013

La GRAN película de Piglet

Había una ver un pequeño cerdito rosa que vivía en el bosque del los Cien Acres.
Ese cerdito se llamaba Piglet. Se puede pensar que un cerdito tan pequeño como él pero nada de eso.

Ese día Piglet iba a acabar una gran obra. Era un álbum lleno de dibujos sobre todas sus aventuras y las de sus amigos. Él estaba muy contento, porque estaba quedando muy chulo.

 Ya estaba terminando cuando Piglet vio por la ventana a sus amigos pero le costo  identificarlos porque iban disfrazados. Piglet fue detrás de ellos para ver que estaban haciendo. Entonces le pregunto a Conejo que qué  hacían y él le contesto que estaban recolectando miel. Tenia un plan muy elaborado: él tocaba una nana a las abejas ellas salían a escuchar entonces Igor con un disfraz de abeja les decía que esa colmena era muy pequeña y que en un árbol ( que en realidad eran Pooh y Tigger) había una mejor. Piglet quiso ayudar pero ellos no le dejaron.

La recolección de miel seguía su curso, pero no exactamente bien. A las abejas no les gustaba la nana de Conejo. Salieron pero no a la nueva colmena de papel. Y se cabrearon tanto con la nana que destrozaron el violín, pero cuando iban a picar a nuestros amigos Piglet les salvo. Como ellos no le hicieron caso él se fue. Poco después Pooh pensó que podían ir a la casa de Piglet pero cuando fueron allí él no estaba todos se temieron lo peor y fueron  a buscarle para poder saber donde estaba buscaron información en el álbum.  

Sí queréis saber donde esta Piglet y que ocurrirá con el tronco y el álbum, está en la biblioteca. A mi me gusta mucho el libro y la película son muy bonitos y divertidos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.