martes, 11 de junio de 2013

Rompe Ralph


        Esta película va de un Ciber al que los niños van a jugar. En uno de los juegos, Rompe Ralph, protagonista principal,  rompe el edificio donde viven todos los habitantes y Félix, protagonista bueno del juego, lo repara, para agradecérselo le hacen una fiesta y le dan una medalla.




         Rompe Ralph ya estaba harto de ser el malo siempre, un día,  mientras le están haciendo una fiesta a Félix por haber vuelto a reparar el edificio, Rompe Ralph entra en la fiesta para anunciar que va a ser bueno pero uno de los habitantes le contradice insistiendo en su maldad por naturaleza.



         Ralph se muestra indignado e intenta demostrar su cambio consiguiendo una medalla, para ello inicia una serie de aventuras a través de otros juegos. Desde el conector de todos los juegos roba la armadura al protagonista de otro juego. Cuando intenta escapar se ve obligado a luchar contra una serie de  monstruos que intentan impedírselo, consigue vencerlos y obtener una medalla, sin querer se monta en una cápsula de rescate con un monstruo y sale disparado a otro juego.



         En este tercer  juego Rompe Ralph pierde la medalla porque una niña se la roba. 
¿Conseguirá Rompe Ralph recuperarla y regresar hasta su juego para enseñársela al resto de sus protagonistas? Si queréis saber el final os recomiendo veáis la película de Rompe Ralph, es divertida y emocionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.