domingo, 30 de diciembre de 2012

Cuatro ratones en la selva Negra

Este libro va sobre un ratón que tiene miedo a todo, es demasiado asustadizo, así empezó todo.
Una mañana Geronimo Stilton fue a la consulta del doctor Ratenstein para, saber qué hacer con todas sus fobias, ya que le daba miedo hasta salir de su casa. A la mañana siguiente su familia lo llevó al aeropuerto, se encontraron a una chica muy guapa y admiradora de Geronimo, hasta coincidieron en el avión para ir a la selva Negra, cosa que Geronimo no lo sabía.
En el avión se sentó junto a Arsenia, su admiradora, que le convenció para que firmase un documento que ni lo había leído. Diciendo que se apuntaría a un cursillo de supervivencia en la selva Negra y que aceptaría todas las órdenes de Arsenia, y si no lo hacía, tenía que pagar un montón de dinero.
Cuando el avión aterrizó, se montaron él y su familia en una furgoneta amarilla que llevaría a Geronimo al curso de supervivencia, en el trayecto su familia,  se lo contó todo pero él decía que no lo entendía y por qué le habían llevado a ese sitio, su hermana Tea le dijo que era todo por su bien, para que se le quitaran todas sus fobias.
El cursillo duraría una semana, Geronimo lo pasará muy mal: Arsenia lo despertaría con un cubo de agua helada, las comidas serían animales muertos y muchas más asquerosidades, tendrían que hacer muchas actividades que hasta podrían provocar la muerte.
¿Conseguirá salir vivo de esta aventura? , ¿Sería capaz de curarse de todas sus fobias?.
A mí me ha gustado mucho porque es de aventuras y además te intriga cuando lo lees, si lo queréis está en la biblioteca.

1 comentario:


  1. Bien Alba, alguna coma te falta por ahí y algún verbo que no está bien puesto. Nada que tú no puedas arreglar con un repasillo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.