miércoles, 9 de enero de 2013

Cabalgata de los reyes magos en Baeza

El día 5 de enero se celebró la cabalgata de sus majestades los Reyes Magos. Salieron del centro  Blas Infante a las siete de la tarde, pasaron por las calles: Santo Domingo, la Puerta de Toledo, Cipriano de Halambra, Platería, Fuente de los leones, Paseo, por el centro de la ciudad hasta llegar al Ayuntamiento. Como en todas las cabalgatas de reyes salían Melchor, Gaspar y Baltasar con sus grandes carrozas acompañados de niños tirando caramelos. Al final de la cabalgata salían personajes de los dibujos animados, por último cuando sus majestades llegaron al Ayuntamiento se sentaban en unos sillones para hacerse fotos con los niños y niñas yo me hice una con Melchor.



Se me pasaba deciros Feliz Año Nuevo y espero que os hayan regalado muchas cosas los reyes magos de Oriente, por cierto, yo me pedí la Play Station tres y un juego, adiós.


2 comentarios:

  1. Muy bien la ortografía Carlos, sólo tienes una tilde y un par de mayúsculas, enhorabuena.

    Lo que sí se te olvida más es utilizar más signos de puntuación (puntos y comas). Repásalo y te quedará estupendo.

    ResponderEliminar
  2. Este año la cabalgata no a sido muy buena que digamos otros años han sido mejores a que si

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.