miércoles, 9 de enero de 2013

Noche en el museo

Va sobre un hombre llamado Larry, tiene un hijo en que intenta impresionar sobre su trabajo. Su hijo llamado Joe juega en el equipo de hockey sobre hielo.
Larry va a un museo a pedir trabajo pero, él no sabía que los objetos que hay dentro cobran vida. El dueño del museo por supuesto que le da el trabajo y es el vigilar el museo por la noche. El primer día, Larry se dio cuenta, porque primero se escucharon ruidos y segundo vio al Tiranosaurio Rex bebiendo agua de una fuente, ahí fue cuando salió corriendo. Llamó al dueño corriendo y le dijo que había instrucciones. Cuando las leyó ponía que había que tirarle un hueso al dinosaurio, se lo tiró salió corriendo y se encontró con una estatua, el cabezudo, que decía solo: ``ton ton tu ñaun ñaun´´. Después siguió y se encontró con unos guerreros que le querían matar y corriendo fue al ascensor y se escapó. Para terminar,  se encontró con unos enanitos que le querían hacer daño,  le tiraban palos con pinchos y luego le atraparon con las cuerdas. El enanito jefe dijo: "sacad a la maquina"
¿Queréis saber lo que pasa?
Si lo queréis pedídmelo.

2 comentarios:

  1. Muy bien Antonio José, ya está bastante bien de extensión y bien explicado. Además tienes menos faltas y menos problemas con la puntuación. Felicidades, sigue mejorando así.

    Un consejillo para mejorar, no repitas tanto "cuando", cámbialo por algún sinónimo y quedará todavía mejor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.