martes, 29 de enero de 2013

Junnie B. Jones, jefa de cocina

A Junie B. Jones sus padres le han comprado un nuevo maletín para su merienda y ella está súper ilusionada y por eso no para de mirarlo en clase hasta que el maestro la pilló mirándolo porque una amiga suya se lo dijo.
En el comedor nadie llevaba su maletín y ella veía que todo el mundo tenía su comida porque se la daban en la cocina, llegó un amigo y le dijo que había vuelto una de las cocineras favoritas por el colegio, entonces Junie fue corriendo a la cocina a decirle hola.
Cuando Junie entró a la cocina se quedó alucinada por ver lo grande que eran y como vestían las trabajadoras, la cocinera vio a Junie y fue y le dijo que por qué estaba ahí, y le contestó que quería decirle hola, entonces la cocinera le dijo que si quería ser ayudante y le dio una nota para que la firmaran sus padres.
Cuando Junie llegó a casa fue corriendo hasta el jardín donde se encontraba su madre y le enseño la nota pero su madre dijo que lo hablarían en la cena y cuando su padre regresaría de trabajar.
En la cena hablaron y los padres se lo firmaron. Mama acostó a Junie y esta tuvo un gran sueño. ¿Seguirá queriendo Junie ir a ayudar a la cocina?¿Será un sueño feliz para ella? A mí me ha gustado mucho, si lo queréis está en la biblioteca.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.