lunes, 4 de marzo de 2013

DE RUTA A EL MUSEO MILITAR DE TOLEDO

Este puente me e ido a Toledo con mis padres y unos amigos a pasarlo en una Residencia Militar porque unos amigos de mis padres viven en Toledo y uno de ellos es militar. En la Residencia comíamos, dormíamos... y el sábado fuimos a un museo militar donde había un montón de cosas de los militares, había misiles, trajes militares, escopetas, metralletas, bazocas y un montón de cosas de la guerra. También había una biblioteca muy grande donde estudian los militares con muchos libros de la guerra. Aquello era como un palacio, tenía también un comedor muy muy grande donde comían los militares. Eso era dentro del museo, pero fuera había muchos tanques de muchos tamaños y muchas estatuas. El hijo del militar, una hija de los amigos y yo nos fuimos por ahí al campo de entrenamiento de los militares, y había un laberinto, un puente que tenían que saltar y si se caían al saltar, de bajo del puente había agua muy sucia con peces y demás. Los tres nos fuimos a ver otros tanques que estaban arreglandolos y se podía entrar y todo, esos eran más originales que los otros. Estábamos echándonos fotos y jugando pero lo que yo tenía miedo era de darle a algo y que se pusiera en funcionamiento, pero al final me lo pasé muy bien. En el pueblo de Toledo había muchos monumentos muy chulos.

A mi me gustó por los tanques y por los bazocas... porque yo nunca lo había visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.