domingo, 31 de marzo de 2013

El misterio de la muñeca desaparecida

       Todo comienza en la universidad de Ratford. Las chicas del Club de Tea se van de intercambio tres semanas acompañadas de otros compañeros y compañeras, su destino es la famosa universidad de Yoshimune, Kioto.
   
        Nada más llegar, las chicas conocen a una japonesa muy amable y fan suya llamada Kumi y a su amiga Shakura, que no se muestra muy entusiasmada al verlas. 
        
       Kumi decide llevar a sus nuevas amigas a dar una vuelta por los lugares más conocidos de Japón, hasta incluso fueron a visitar la ciudad de Tokio, donde visitan un karaoke, pero Sakura, enfadada y más envidiosa que nunca se va con cara de pocos amigos. Pero antes de marchar llama al padre de Kumi para hacerle saber que su hija está en Tokio acompañada de unas nuevas amigas. Nada más saber esto, eĺ padre de Kumi manda a Holger, su fiel ayudante, para que traiga a Kumi y sus amigas, y así poder conocerlas e invitarlas a la ceremonia del Té.

       Al llegar a la casa, pudieron contemplar la discusión entre el padre de Kumi, el señor Nakamura, y un hombre llamado Ishicuro que hablaban sobre una muñeca que, por lo visto, tenía mucho valor para el padre de Kumi.

       Después de la ceremonia del Té, las chicas del Club de Tea, Kumi, y el señor Nakamura fueron a dar un paseo que fue maravilloso, hasta que aparecieron seis hombres encapuchados que se llevaron al padre de Kumi. 

       Pero, ¿Quién podría hacer algo así?...
       
   Este libro me ha gustado mucho porque tiene mucha intriga y te enseña ceremonias y recetas tradicionales japonesas.
Si lo queréis, pedídmelo.

   

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.