domingo, 31 de marzo de 2013

Nuestro Colegio

Este año es el último que cursamos en nuestro Colegio Antonio Machado.
¿No os da algo de pena? ¿Recordais cómo ha sido nuestro paso por él?
Os lo cuento:
Cuando teníamos cumplidos tres años nuestros padres nos escolarizaron en el curso 2003-04. Nuestra profesora de infantil fue la Seño Conchi. Mis padres me cuentan que algunos lloraban bastante, pero no os diré quienes eran.
Estuvimos tres años con ella, aprendimos nuestras primeras letras y nuestras primeras lecturas. Cada trimestre celebrábamos en clase nuestros cumpleaños y fuimos a la Granja-Escuela, donde hicimos pan y vimos muchos animales.
En 2º de infantil se incorporaron nuevos compañeros: Antonio, Alba, Carlos, Antonio José, Gema, Jose y Álvaro Cees, así se quedaron solo dos cursos de infantil, el nuestro siempre ha sido el B.




Todos pasamos a 1º de primaria con D. Gaspar, o mejor, ''el Santo Gaspar'', pues era un profesor muy bueno y paciente con todos. Con él visitamos el Parque de las Ciencias y la Alhambra en Granada. También hicimos senderismo.




En 3º de primaria cambiamos de profesor y nos tocó la Seño Teresa, con la que estuvimos 2 años. Fue un gran cambio, pues era mucho más exigente, pero muy buena profesora. ¿Os acordais cuando fuimos con ella a las Cuevas de Piñar, a la Ciudad de los Niños y a la Mezquita de Córdoba? Nos lo pasamos muy bien. Pidamos todos por su pronta recuperación.




Llegamos a 5º y nos cogió la Teacher Pilar. Con ella hemos terminado de ser niños con las hormonas revolucionadas y nos ha ayudado a madurar. ¡Gracias Seño!
Aquí finalizaremos nuestra etapa en este colegio.




Durante este tiempo lo que más me ha gustado son los amigos que he hecho y el poder compartir con ellos buenos y peores momentos.
El próximo año comenzamos un nuevo ciclo fuera de nuestro colegio. Algunos compañeros ya no estarán y otros nuevos vendrán.
Siempre debemos recordar los valores de compañerismo, ayuda, educación, respeto, amistad, sinceridad y bondad, aprendidos durante estos nueve años en Nuestro Colegio.


2 comentarios:

  1. Me ha gusta do mucho Manolo, está muy bien :) Todo lo que dices es cierto. Gracias por recordarme mis años en este cole :D

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Manolo y muy bien escrito además. Felicitaciones.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.