domingo, 10 de marzo de 2013

La isla misteriosa



Un grupo de personas van en un globo cuando, de repente, el globo empieza a descender y tuvieron que tirar todo lo que tenía el globo. El globo cuando terminó de descender aterrizó en una isla.


Se encontraron en la isla un perro con su dueño, cuando estaban buscando comida, el dueño del perro desapareció. Un hombre se tropezó, se hizo daño y se lesionó. Se encontraron una cueva y dejaron al hombre allí mientras los otros fueron a buscar cosas para poder curarlo. Le pusieron el nombre al perro y donde vivían se llamaba el Palacio de Granito, ellos cazaban y pescaban todos los días para poder sobrevivir. 


Había otra isla al lado y fueron a investigarla y encontraron escopetas junto con un barril de pólvora , también construyeron un barco para ir a la isla de al lado para explorarla.

¿Les pasará algo en la isla de al lado?,¿podrán sobrevivir y poder volver a su casa? Si lo queréis, está en la biblioteca de la clase.

1 comentario:

  1. Por favor, no pongas esos fondos, que no puedo corregir.

    No es tu mejor trabajo Pablo, no cuentas bien la historia, y pones demasiadas veces "y", esmérate un poquito más, que tu sabes hacerlos mejor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.