lunes, 4 de marzo de 2013

Los zombis atléticos



      Todo empezó cuando llegaron las notas, Rebecca y Martín habían sacado unas notas buenas. Pero Leo había sacado todo bien menos educación física, un cuatro.

       El señor Silver lo llevó al médico y le dijo que tenía que elegir un deporte. Leo vio todos los deportes y descartó los peligrosos, los agotadores… ya solo le quedaban el golf, el tiro con arco y la petanca.

      Cuando Leo lo dijo en la cena, su padre le dijo que no, que tenía que moverse más. Cuando la señora Silver dijo que quién quería mas helado, los señores Silver empezaron a discutir porque le daba mucho helado a Leo. Mientras que hablaban, tiraron la tarrina de helado al suelo y Leo viendo que se iba a quedar sin helado se tiró al suelo y la cogió al vuelo. Entonces el Señor Silver se le ocurrió una idea, ¡el rugby! .

     El médico estaba de acuerdo con su elección. Leo no sabía qué equipo de la ciudad elegir: los sapos verdes o los leones rojos, Bat vino con una caja que traía varios recuerdos, había una foto en que aparecía el Señor Silver y estaba con los sapos verdes. Al final Leo eligió a los sapos verdes.

      Las siguientes semanas para Leo fueron muy difíciles, al final lo pusieron de defensa porque tenía mucha barriga. Una noche Leo probó a hacer un lanzamiento de transformación desde la línea lateral, era muy difícil pero acertó, no le duró mucho la felicidad porque el balón se salió fuera. En la oscuridad salieron los dos a buscar el balón y se separaron. Bat lo encontró primero y estaba en su antigua casa, el cementerio. Mientras tanto Leo se encontró otro balón que estaba roto y lleno de parches y ponía: “FINAL NACIONAL CAMPEONATO 2 DIVISIÓN SAPOS VERDES VS LEONES ROJOS”, en ese momento una mano le dio en el brazo y dijo: “es nuestro”, Leo se dio la vuelta y lo alumbró y pegó un chillido. ¿Qué pasaría? Si lo queréis leer está en la biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.